lunes, 28 de noviembre de 2011

Noticias Frescas

Buenas a todos.
Muchos sabéis y otros no tanto... que somos dos quienes escriben esta historia. Yo soy B€!t@ y algunos me conocen.
Quería comunicaros no solo el cambio del diseño del blog echo por mi, ya que Pako no es muy decorativo y artista en esto... en fin, ja, ja. A lo que iba. Cambio del diseño del blog. Podéis quejaros, y seguramente, que yo seré la que lo cambie. Si tengo que esperar a que este hombre lo haga... ¡me puede dar un infarto! así que, aparte de eso, la cabecera tiene otra imagen. De nuevo queremos dar las gracias a Alby Ceache (Su Tuenti) y que sin ella no sería posible. Os pongo sus enlaces por si queréis echarle una ojeada a su precioso y sacrificado trabajo :D



Y después de esto, comunicamos oficialmente que no publicaremos más capítulos hasta aviso de editoriales. También tenemos algo entre manos, pero hasta que no sea definitivo no aclararemos na' de na'. 
Y después de sentirme importante al decir esto como "La Pantoja" o cualquier susodicho del mundillo al que tengo tanto asco y que llaman prensa del corazón... Os dejo con estos maravillosos 15 capítulos, algunas imágenes, donde nos podéis encontrar o simplemente, con la cabecera que os pondré ahora. Un beso y no me enrollo más. Tened cuidado al doblar la esquina, no queremos más muertes innecesarias :D


3 comentarios:

Cat dijo...

Aqui estoy eh, aqui estoy!!Que conste que estoy viendo tu cara me suena ala vez que me lo leia todo todito. La historia me encanta ya lo sabeis ambos, asi que espero que tengais mucha sueerte y que pronto os la publiquen. Un besazo!^^

Naaat dijo...

Hola :)
Soy una joven escritora, estoy escribiendo una novela juvenil dramática y necesito difusión pues me encantaría que llegara a todas las personas que le pueda gustar o incluso sentirse identificados con el problema que se plantea.
Es una novela que se basa en las situaciones limites que puede llegar a vivir un adolescente y como afecta consecuente a su forma de ver y vivir en los días que nos encontramos. En mi tuenti tengo la introducción y luego pasare el enlace del blog donde estoy escribiendo la novela, Forever Young.
Espero que te guste.
Gracias :)

Unknown dijo...

Hola hola!
Me gusta mucho tu blog. Me seguire pasando, por supuesto
Espero que visites mi blog y me digas si te gusta, si no o si cambiarias algo

Un besito fuerte!