domingo, 29 de agosto de 2010

Capítulo 2...


Sonó el teléfono como casi cada madrugada. Una noche sí y otra también, ella se despertaba. Bea se desperezó mientras buscaba desesperadamente el IPhone, lo que no resultó nada fácil por la oscuridad de la habitación. Al poco rato, consiguió responder a la llamada después de dar varios manotazos en la mesilla.
- ¿Sí?- respondió la chica aun somnolienta.
- ¡Bea, despierta! Tienes que venir urgentemente a la comisaria- respondió una voz masculina al otro lado del aparato.
- En diez minutos estoy allí- contestó con voz decidida.
Bea se levantó velozmente y se dirigió al armario. Cogió lo primero que vio y fue hacia el lavabo. Se miró durante unos instantes al espejo. No alcanzaba los veinticuatro años de edad. Ella era morena con el pelo largo y rizado. Se le asomaban unas pequeñas ojeras debajo de los ojos; de color marrones claros verdosos. Su constitución no era muy delgada pero su trabajo le exigía cierta preparación física; haciendo que no sobrepasase el peso adecuado. Se puso una camiseta negra ajustada de manga corta y unos pantalones vaqueros elásticos del mismo color. No era de maquillarse pero se aplicó una sombra para ocultar sus ojeras. No quería que la gente se diera cuenta que no dormía lo suficiente. Se colocó unas deportivas. Al salir, abrió un armario con llave y sacó su reglamentaria; una magnum de 9mm plateada, de unos diecisiete centímetros de largo. Se la enfundó y salió rápidamente hacia su destino, cogiendo antes las llaves de su coche.
Escasos siete minutos transcurrieron cuando llegó.
- ¿Qué pasa?- preguntó Bea apresuradamente.
- Mira, acabo de recibir la información de la aparición de un cuerpo en el parque Jesuitas. Vamos a echarle un vistazo- respondió Javier, el compañero de ella.
Javier era un hombre de treinta y ocho años y de aspecto musculoso. Su pelo era moreno. En su cara se adivinaba una vida llena de sobresaltos debido a su estresado trabajo. Estaba casado pero era muy mujeriego y le gustaba mucho la fiesta. Tenía una barba de tres días que le daba un toque personal, aunque nunca descuidaba su higiene. Llevaba el traje de policía. Él era el subalterno aunque Bea le trataba como a un igual, pese a ser la inspectora jefe.
- Vamos, no perdamos más el tiempo- finalizó Bea la conversación.
Salieron de la comisaria y se dirigieron al parque. Cuando llegaron lo veían todo como siempre, pese al corrillo de policías y sirenas al fondo del lugar, totalmente acordonado por precinto policial. Se acercaron a la zona del cuerpo y no daban crédito a lo que vieron. La escena era muy peculiar. Divisaban, a lo lejos, una rampa de monopatines. Hacia muchísimo tiempo que habían retirado de allí aquella superficie. Todo parecía normal, pero no era así. Bea y Javier vieron como los agentes daban la vuelta a aquel objeto y aparecía una joven atada de manos y pies por una cuerda y con una mancha grande en el pecho, teniendo la camiseta totalmente ensangrentada. Estaba sujetada también por una cinta adhesiva alrededor de la cintura. Transcurrieron unos veinte minutos hasta que pudieron soltar el cuerpo de la plataforma. La cara de los allí presentes eran de una perplejidad absoluta. No podían creer como alguien podría hacer algo semejante. Se quedaron totalmente atónitos al comprobar que había un tipo de mensaje. La frase estaba escrita con sangre y con una caligrafía impoluta y excelente. Un tipo de letra parecida a la del siglo XVIII. La frase que se mostraba era:
LA INOCENCIA CASTRADA POR EL SEXO PRECOZ
- ¿Quién demonios podría hacer una cosa así?- preguntó Javier totalmente indignado.
- Alguien que no quería dormir- contestó Bea en un tono irónico- . Lo que está claro es que parece que tenemos un nuevo perturbado- añadió seria.
- Espero que no nos den mucho trabajo; mis vacaciones están a la vuelta de la esquina.
- Soy tu jefa, ¿recuerdas? Ya echaremos cuentas de los días. Ahora tenemos mucho trabajo por delante. Vamos a esperar el resultado de las pruebas que le realice el forense.
Pasadas unas dos horas, el forense dio por finalizada la exploración; exponiendo, a continuación, su diagnóstico.
- Se trata de un asesinato. La victima estuvo retenida durante horas y la durmieron con cloroformo. La retuvieron atada en la misma superficie donde la encontramos; estando amordazada. La mataron apuñalándola en el pecho varias veces y estaba consciente cuando sucedió, ya que forcejeó antes por intentar liberarse- relató el forense- . La joven murió en el acto- añadió.
- ¿La mataron en este parque?- preguntó Javier impresionado.
- No. Fue desplazada. Cuando la trajeron aquí ya estaba muerta. Debo proseguir los análisis en el laboratorio.
Dos horas más tarde, se encontraban la pareja de policías y el forense en el laboratorio de la comisaría para seguir aclarando el nuevo caso.
- ¿Sabemos la identidad de la chica?- comentó Bea con cierta intriga.
- Sí. Se llamaba Cristina Ramírez Pérez y tenía veinticuatro años- respondió Decker, el forense.
- Tenemos que investigar su entorno, ¡vamos!- ordenó la inspectora. Se despidieron de Decker y se marcharon deprisa a investigar la situación.

11 comentarios:

Cat dijo...

me encanta!! y me habéis dejado mas intrigada aún ¬¬
espero que el siguiente capitulo este pronto!!:)
besitos!!^^

Eli :D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli :D dijo...

esta fantastico
como lo dejais asi???
seguir asi, espero el siguiente jejej
besos

Bea dijo...

jajajajajaja!!!! lo dejamos asi por algo!!!! xD
me alegro que os guste!!! el siguiente lo escribirá pakito!!!! y asi cada uno!!!! os avisaremos con el siguiente, si no os adelantais antes, ejem!!!! xD y eso m parece muy bien, m aorrais mucho!!!! xD besitos wapisimaaaaas!!!!! os kero!!!!

Cat dijo...

pa k luego digas..k no estoy pendiente eh ¬¬ tss
yo no soy como algunas...ejm ejm!!
besitos!!^^

Cristina dijo...

dioooooooooss pero que pasadaaa!!! aghhh como molaaa! me ha encantado aiiss esto esta intrigante beaa aceis un buentrabajo los dos y hay k reconocer k escribis geniaal!! es increible jejeje bss seguid asi kiero el proximoo!!

Bea dijo...

gracias guapisima!! m alegro que de verdad te haya gustado!!!! espero k leas pronto el proximo k aga pakito!!! un besito!!! te kierooo!!!!!

peggi17 dijo...

m encantooo el cap, deseando leer el siguiente, enorabuena a los dos, a ti bea q te kieroo un montonn y ha pakitooo xDDD, besitosss y avisad para el siguientee xDD

Anónimo dijo...

MUUUUUY BIEN DOÑA SADICA.
Nose como coño lo haceis siempre para dejarme con el gusanillo y engancharme a todas las historias...jaja
Pues eso,que ya tardais en hacer que os salga humo de los dedos de tanto teclear para leer más capis.
No os entretengo más que luego soy la culpable por entretener XDXD
Un beso.
Sara

Bea dijo...

Jajajajajajaajajajajaaj!!!! me alegro ke de verdad te enganche y.. no soy sádica!!! ya k el ke mata es otra persona, no yo!!! xD ya está el capi 4 asik.... espero k komentes y te guste!!!! te kieroooooou!!!!! muuuuaks!! gracias de verdad porp comentar sarita !!!! ^^ muakas!!!!

Yersey Owen dijo...

Termino el segundo y tengo varios apuntes. Ah! Y por si te lo preguntas, mentalmente leo con bastante rapidez, y me entero de las cosas, jeje.

La primera cosa que me llama la atención, y que creo que es un gran fallo, es que no me cuadra que una chica de 24 años ya sea inspectora jefe, y sobre todo que sea jefa de un tio de 38 años, con supuesta más experiencia que ella. Creo que deberáis informarte más acerca de ese tema, de cuando salen de la academia de policia, cuanto tiempo pasan en ella, etc...

La segunda es que un forense sabe exactamente las puñaladas que han causado la muerte (tú has puesto varias, tendrías que especificar)

Por lo demás bien, la historia me sigue interesando, y me gusta mucho el carácter de Bea. Aunque echo en falta las descripciones de los lugares y algunos detalles policiales como por ejemplo, que la zona ya estaba acordonada cuando llegaron o cosas así.

Sigo leyendo :)